" Para una persona como yo, quien prácticamente toda su vida ha sido la gordita de la familia, que ha intentado mas de cuatro tipos de ...

Testimonio de cliente #1

"Para una persona como yo, quien prácticamente toda su vida ha sido la gordita de la familia, que ha intentado mas de cuatro tipos de dietas diferentes, doctores/nutricionistas caros, masajes reductores, gym, hambre, que me he gastado incluso la mitad de mi salario en suplementos dañinos recetados solo para "tratar de ser mas delgada", mi principal miedo al empezar este nuevo estilo de vida fue comer comida insípida, no llegar a ver resultados y/o pasar hambre (Fue todo lo contrario jajajaja). 

Una de las cosas que me llegó a motivar a iniciar este estilo de vida saludable con Ana, fue cuando un doctor me dijo que estaba a punto de ser diabética y que mi sobrepeso me estaba ocasionando un desequilibrio hormonal a mis 23 años. 

En 21 días logro orientarme en tantos aspectos importantes de mi alimentación, me enseño a fijarme en las etiquetas para medir mis calorías, adaptó una dieta que se complementara con mi estilo de vida A TAL PUNTO que llamarle "dieta" se siente como pegar mentira, porque todo lo que he comido ha sido riquísimo! Logré bajar más de 10 libras y medidas en pulgadas en tres semanas, sin ningún esfuerzo y comiendo rosca, tamal y comida healthy típicas de diciembre versión vegana, que fue cuando empecé. 

Le recomiendo a todos que aprovechen esta oportunidad no solo por su salud, sino porque este tipo de alimentación libre de crueldad animal te hace sentir en paz contigo misma y trae excelentes resultados."

(el cliente prefiere mantener su identidad en anonimato)


You may also like

No comments:

Powered by Blogger.