Inicialmente pensé en no subir esta receta porque requiere de implementos no tan convencionales y un ingrediente que no venden en Pan...

Wings de Coliflor con Salsa Picante



Inicialmente pensé en no subir esta receta porque requiere de implementos no tan convencionales y un ingrediente que no venden en Panamá, pero pensé, bueno si yo me pude proponer conseguir estas cosas y adopté la iniciativa de pedir cosas por internet, otras personas también pueden planificar hacerlo no? Así que aquí está mi receta para las “Wings de Coliflor” con salsa picante casera.

Ingredientes:
·                1 cabeza de coliflor
·                ½ taza de Panko – bread crumbs integrales.
·                3 cucharadas de harina integral
·                3 cucharadas de Vegan Egg Substitute
·                1 cucharadita de orégano
·                ½ cucharadita de sal de ajo
·                ½ cucharadita de sal
·                Pan Spray de aceite de oliva
-       para la salsa –
·                2 cucharadas de sriracha
·                ½ cucharada de agave o maple
·                1 cucharada de kétchup
·                1 cucharada de vinagre de arroz
·                2 cucharadas de agua


Instrucciones: 

Para los coliflores:
Cortar la cabeza de coliflor en trocitos, lavar y meter en el horno a 400 grados F o 160 grados C por 20 minutos. Preparar el Vegan Egg Substitute según las instrucciones que vienen en el paquete. Agregarle a esa mezcla ½ cucharadita de sal, ½ cucharadita de sal de ajo. Aparte en un recipiente colocar ½ taza de Panko integral y 3 cucharadas de harina integral y 1 cucharadita de orégano. Mezclar.
Ahora, cuidadosamente, vas a introducir cada coliflor en la mezcla del Vegan Egg, y cuando esté todo bañado por fuera lo vas a ir apanando con la mezcla del Panko, harina etc. Uno por uno hasta que estén todos apanados.
Luego los rocías ligeramente con Pan Spray de aceite de oliva, y los introduces en el Air Fryer por 15 minutos a 200 grados.
Para la salsa, mezcla  2 cucharadas de sriracha, ½ cucharada de agave o maple, 1 cucharada de kétchup , 1 cucharada de vinagre de arroz y 2 cucharadas de agua. Revuelve hasta que quede uniforme la mezcla.
Luego puedes disfrutar de los Wings de Coliflor con la salsa picante casera. ¡Eso es todo!


Receta por: Ana Victoria Esquivel


You may also like

No comments:

Powered by Blogger.